Política de devoluciones

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE SU DINERO


Plazo máximo para solicitar la devolución de un producto de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe pagado por las compras realizadas, contactando con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), en el teléfono 648 788 267 o a través del formulario de contacto. "El Desván de Bartleby" procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto adquirido, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo "El Desván de Bartleby" los gastos de devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

"El Desván de Bartleby" no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Share